APA CEIP REINA VICTORIA
APA CEIP REINA VICTORIA

COMEDOR

El servicio de comedor lo organiza la Secretaría del colegio a través de una empresa externa que hace uso de la cocina propia del colegio. Tras la remodelación completa del edificio del colegio en 2010 se pudo incluir esta cocina con equipación completamente nueva para dar un servicio de más calidad a los niños y profesores del centro.

 

Hay que destacar que el servicio de comedor incluye la comida y el cuidado de los niños durante dos horas (12:30-14:30), es decir, el precio no es sólo el de la comida sino también el de la supervisión de los niños por parte del personal del comedor durante el tiempo de ocio que queda después de comer y hasta el comienzo de las clases de las tardes.

 

IMPORTANTE

  • La falta de pago de UN MES será motivo de baja inmediata en el comedor escolar.
  • El Comedor Escolar, durante el curso 2016-2017, funcionará entre los días 8 de septiembre y 22 de junio, ambos inclusive.
  • El precio del comedor para este curso es de 4,88 euros al día y se pasará un recibo por banco cada mes con un importe diferente, dependiendo de la cantidad de días lectivos que tenga dicho mes.
  • Los alumnos que utilicen el Comedor Escolar de octubre a mayo no tendrán que abonar nada en el mes de junio, puesto que esos días ya están incluidos. LOS ALUMNOS QUE NO DESEEN HACER USO DEL COMEDOR EN EL MES DE JUNIO, DEBERÁN COMUNICARLO EN SECRETARIA, A MEDIADOS DE MAYO.
  • ALUMNOS VOLANTES: Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor en días puntuales abonarán 5,50 €, cada día, en el despacho de Dirección.
  • Los recibos se pasarán en los primeros días de cada mes (excepto en septiembre que irá retrasado), en la cuenta de domiciliación bancaria. Todos los alumnos deberán rellenar la ficha de inscripción y adjuntar la fotocopia de la cartilla del banco, aunque no hayan cambiado de cuenta, y deberán especificarlo en la ficha.
  • Sólo se devolverá el 50 % de los días que se falte, con un preaviso de 3 días. Los 3 primeros días no se devolverá nada.

 

Si quieres que tu hijo utilice el comedor rellena el Formulario de Inscripción al Servicio de Comedor que debe entregarse cumplimentado correctamente en la Secretaría del colegio. Consulta las instrucciones de uso del Comedor publicadas por la Secretaría del colegio

 

En el siguiente enlace de la web del colegio encontrarás el menú mensual que se sirve en el comedor: WEB COLEGIO Comunidad de Madrid - Tablón de Avisos

Ficha Inscripción Comedor Escolar CURSO 2016 - 2017
FichaInscripcionComedorEscolar2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [316.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© APA DEL COLEGIO PUBLICO REINA VICTORIA