APA CEIP REINA VICTORIA
APA CEIP REINA VICTORIA

HISTORIA

Hace algunos años (los últimos registros que hemos podido consultar datan de 1987) un grupo de padres que ya no están con nosotros decidieron fundar el APA Príncipe de Vergara del Colegio Público General Mola. A pesar de la baja participación en sus comienzos, no se desmotivaron y continuaron con su proyecto legándonos la oportunidad de trabajar por nuestros hijos/as. El grupo creció rápidamente y se ha convertido en un eje fundamental de la vida de toda la comunidad escolar.



 

Damos el reconocimiento a las mujeres que han liderado los cambios, nuestras últimas presidentas Africa Ricol, Nuria Pastor y Adriana Silva. De igual forma a las colaboradoras incondicionales en tiempo y espacio: Maribel, Belén, Vivian, Isabel, Charo, Beatriz, Rosa y cada uno de los voluntarios que colaboran a diario con ideas y trabajo.

 

En el 2010 y debido al cambio de nombre del colegio a C.E.I.P. Reina Victoria, nosotros ahora nos llamamos ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS (APA) DEL C.E.I.P. REINA VICTORIA DE MADRID.

 

Sabemos que esta página aún esta por escribir, porque la historia la escribimos paso a paso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© APA DEL COLEGIO PUBLICO REINA VICTORIA