APA CEIP REINA VICTORIA
APA CEIP REINA VICTORIA

EXTRAESCOLARES 2022-2023

 

CÓMO APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

 

1º.- Hacerse socio de la APA o pagar gastos de gestión:

http://www.apareinavictoria.org/hazte-socio/

Os recordamos que hay que renovar el alta cada curso.

 

Rellenar el formulario de inscripción, realizar el pago de la cuota y entregar una copia firmada junto con el comprobante del pago. Introducir en el buzón del hall de entrada en un sobre o enviar ambos documentos a info@apareinavictoria.org

2º.- PROCEDIMIENTO Y PLAZOS PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

 

Con la finalidad de facilitaros el proceso de inscripción para extraescolares 2022-23, hemos unificado en un formulario todas las actividades, independientemente del proveedor. Para saber más acerca de cada actividad, pincha en el enlace de +info disponible en cada una.
 
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
 
El periodo ordinario de inscripción ha finalizado. Si no has conseguido plaza y necesitas apuntar a tu hijo o hija a extraescolares, puedes contactar con nosotros por teléfono en el número 602241445 e intentaremos ayudarte.
 
-> Del 22 al 28 de septiembre: Deberás ponerte en contacto con el proveedor correspondiente a las actividades a las que has apuntado a tu hijo o hija (Ver "información proveedores") para realizar la primera inscripción y el pago de la primera mensualidad (octubre).
 
-> 3 de octubre 2022: comienzo de las actividades (durante el curso podrás seguir apuntando a tu hijo-a en las actividades que tengan plazas del 1 al 25 de cada mes, para el mes siguiente)
 
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
 
Revisa minuciosamente el cuadrante de actividades antes de realizar la inscripción de tu hijo/a, para no duplicar ningún horario. SI DUPLICAS alguna FRANJA HORARIA, tu inscripción en dichas actividades solapadas será anulada.
 
2º Se deberá realizar una inscripción por cada participante. Te recomendamos que antes de elegir la extraescolar te informes del contenido pedagógico de la misma, pinchando en los enlaces adjuntos en cada actividad : +INFO
 
3º Si enviaste un formulario en el cual no marcaste todas las opciones deseadas, deberás rellenar uno nuevo, seleccionando las que ya habías marcado anteriormente, y añadiendo las que te faltaban para completar tu solicitud (en este proceso no se admiten cambios con lo anteriormente seleccionado, se contrastará la primera solicitud con la última recibida dentro de los plazos establecidos)
 
4º Para cambios de actividad u anulaciones de inscripción deberás esperar al periodo del 19 al 21 de septiembre, poniéndote en contacto con nosotr@s en el correo: coordinacion@apareinavictoria.org u extraescolares@apareinavictoria.org (no escribir al proveedor)
 
LAS BAJAS ALTAS Y MODIFICACIONES SE GESTIONAN DESDE COORDINACION DE EXTRAESCOLARES.
 
AVISO DE LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO:
La Dirección del colegio desaconseja que los alumnos de tres años cursen extraescolares entre las 12:30h y las 13:30h, por tratarse del primer turno de comedor, y de 13:30h a 14:30h por ser el horario de siesta. (Salvo logopedia)
 
ACTIVIDADES COMPLETAS Y LISTA DE ESPERA:
Si la actividad a la que quieres apuntar a tu hij@ está completa es difícil que finalmente consigas plaza, pero si te interesa mucho puedes escribirle en lista de espera, solicitándolo en el siguiente email: coordinacion@apareinavictoria.org // extraescolares@apareinavictoria.org
 
*Atención: Las actividades del Ayuntamiento tienen plazas reservadas para niñ@s de necesidades especiales y niñ@s derivados de servicios sociales.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN (Pinchar en el enlace correspondiente)

 

INSCRIPCION INFANTIL CURSO 22-23

 

INSCRIPCION PRIMARIA CURSO 22-23

 

 

Para más información:

extraescolares@apareinavictoria.org

coordinacion@apareinavictoria.org

info@apareinavictoria.org

IMPORTANTE SABER:

  • Las actividades extraescolares son gestionadas por el APA.
  • Para poder cursar las actividades extraescolares, es necesario abonar un único pago anual de 25€ por familia, en concepto de gastos de gestión, ya sea cuando se abran los plazos, o si das de alta a tus hijos/as en alguna actividad durante el curso.
  • Las familias socias del APA están exentas de realizar este pago (todos los años hay que renovar el alta de socio).
  • La circunstancia de no ser socio y no haber pagado los gastos de gestión, será causa de baja en las actividades extraescolares.
  • El orden de prioridad para la obtención de plaza en una actividad la marcará la fecha y la hora en que se realiza la preinscripción/inscripción online, la cual queda registrada, excepto en las extraescolares gratuitas del ayuntamiento, que será por sorteo.
  • El número mínimo de alumnos de una actividad es de 6; de no alcanzar ese número, la actividad se anulará.
Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© APA DEL COLEGIO PUBLICO REINA VICTORIA